Bufanda Hombre

Bufanda para Hombre

La bufanda para hombre es sin duda uno de los mejores accesorios para acabar de cerrar un outfit. Encontrarás de muchos materiales, algunas más largas y otras más cortas. Depende de como las uses te las podrás poner ambientes casuals o más formales, por ello a continuación te enseñaremos las diferentes formas de anudarte la bufanda.

Bufandas para Verano

Bufandas para Invierno

Bufandas para Hombre

Formas de anudar una bufanda

Bufanda al estilo clásico

Este estilo de anudado es el más habitual, se suelen usar bufandas de tamaño medio. No te cubre el pecho por completo, pero queda muy bonito puesta con un abrigo por ejemplo.
bufanda-estilo-clásico

Bufanda colgada al cuello

Es el estilo más casual para usar la bufanda, y normalmente recomendable para el tiempo de otoño. Ambos extremos cuelgan de forma recta.
Bufanda-colgada-al-cuello

Bufanda dentro del abrigo

Este anudado es perfecto para los momentos de frío y realmente queda muy bien con un abrigo o una chaqueta. Si quieres hacerlo debes colocar un lado a la altura del pecho y el otro en la cintura. El lado largo pasa por delante del corto y se intruce por el agujero que se forma, entonces estiras la parte corta y te la pones a la altura que quieras y más o menos ajustada al cuello.

Bufanda fuera del abrigo

Este tipo de anudado cubre perfectamente el cuello aunque no tanto el pecho. Queda muy bien fuera del abrigo. Para hacértelo debes doblar la bufanda por la mitad, te la cuelgas al cuello y introduces un lado por el otro y ajustas al cuello todo lo que quieras.

La moda masculina es apasionante, tenemos tal cantidad de posibilidades para transmitir exactamente lo que querramos, en el momento que necesitemos. La bufanda para hombre no debe faltar en nuestro armario, primeramente porque cumple una función importante que es la de cubrir el cuello del frio, y segundo es realmente estilosa cuando se usa correctamente. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la mejor selección de bufandas en estiloparahombre.com, no te lo pienses más.

Si quieres conocer los mejores looks con bufanda, mira el siguiente vídeo:

Más ropa y productos para Hombres